miércoles, 31 de enero de 2007

Orgullosamente SudAmericano

O al menos los Sudakas...

Buceando por YouTube, tube el agrado(la mala cuea seria mejor), de toparme con el video del ecuatoriano Delfin, quien en un arrojo de originalidad se manda este videito de Las Torres Gemelas(si, creelo, existe en video), donde lo mejor es la rima XD(sera acaso una oda?? nunca lo sabremos...



Y pensando en eso, creia que no podia haber algo peor, pero no... iluso de mi, si Ecuador saca algo como eso, el Peru no se puede quedar atras, y contrataca con La Tigresa del Oriente(no, si YouTube da para todo), donde de nuevo la rima se deja sentir, y el ritmo, Dios mio, que ritmo...



Ya curado de espanto, desido buscar mas alla, y registrar las demas cosas a encontra y me topo con "Los Recochan Boys", de colombia, que supongo son un grupo humoristico...(mis ojos, por Dios, y mis oidos... agggg), esta ves de la rima no dire nada, por que de que la tiene la tiene, ahora me gustaria conocer al valiente que lo bailaria...



Por suerte Chile, se salva de todo esto, y solam... nosotros... no tenemos... no...



...nahh, olvidenlo... pero no me van a negar que el tipo sabia rimar...

Eso demuestra que America es una sola, al menos asi somos nosotros...

VIVA AMERICA UNIDA¡¡¡ VIVA¡¡¡...