jueves, 25 de enero de 2007

Mi primera vez

Uniéndome al blog de MIturrietas.
Recuerdo la primera vez que entre a Internet y fui al buscador mas famoso de ese entonces (por lo mismo en Colombia que era altavista). Si mi memoria no me falla la primera palabra que puse fue XXX (como no, si era un pendex), lo malo no fue lo que vi, lo malo fue lo que paso después, ya que era el PC del colegio en los típicos laboratorios de informática.... además estaba en el colegio militar. al día siguiente descubrieron que alguien había visitado una de esta paginas y que lo iban a echar...afortunadamente no me cacharon ya que el siguiente usuario que estuvo en mi PC cachaba arto de informática y elimino los archivos temporales de Internet y el historial..., lo malo fue que echaron a mi compañero de curso que era con el que mas compartía y fue como en marzo ósea todo el año casi solo.. la lección de esto es "nunca visites estas paginas en un lugar que no sea tu casa"