miércoles, 24 de enero de 2007

Este es un sinsentido, en beta

Jajajaja, temed pobres humanos, he obtenido un blog, jajajajajaja

Nada, solo eso, que recién me he atrevido a montar mi propio blog...
Se preguntaran de que va esto, pues, de nada, solo quería saber que tal era esto, si me sentiría mas poderoso, o mis ansias de dominar el mundo serian aplacadas, pero no... es lo mismo de siempre a decir la verdad, pero bueno, toda buena o mala idea parte con el primer paso, y espero que esta sea una buena idea...

De que se hablara en este blog??
Erselente pregunta desgraciado... bueno, de nada, de lo que me ocurra, si un día despierto de malas, será de eso, y se es de buena, bueno, será sobre eso, si anoche vi una película o leí un libro que me halla gustado, hablare de ella, y si me da la gana, de nada...

Esperando tener bastantes visitas y lecturas, nos veremos por ahí…

(Ahora, a aprender como funciona esta cuestioncita)