Siempre he escuchado un caso típico, que se repite más de lo que uno cree, y se refiere a saber si le gustamos a una persona, que a nosotros nos gusta. Una interrogante, que ha llevado a muchos a esperar años, antes de atreverse a preguntar, y para, en la mayoria de los casos, llevarse un lindo "Pero, yo te quiero como amigo..."
Bueno, pensando en esto, me atreví a desarrollar un pequeño test de ayuda y algunos consejos que podrían servir, para evitar la declaración forzada y el clásico dialogo:
- Oye, heeeee, ye quería decir algo, resulta que… a pesar del tiempo que llevamos de amigos, tú, tú me gustas mucho, y me estoy empezando a enamorar de ti…
- Ah, eeee, que lindo, me siento súper alagada, en serio, que lindo, pero yo te quiero solo como amigo, uyyyy, mira la hora que es, nos vemos mañana, un beso, chau…
- Tu, tu, tu, tu, tuuuuuuuuuuuuuuuuu (tono de ocupado)
Y esa fue la versión sobrio, la borracha le lleva llanto y mas humillación, con su concerniente llamada telefónica a las 5 de la mañana, pidiendo disculpas por haber dicho lo que dijimos.
Así que para evitar eso, vamos a partir con unas simples preguntas que debo hacerme:
1.- ¿Esta aparejada?
Importante saberlo, aunque si la quieres en verdad, eso nos dará lo mismo, pero uno siempre debe estar en antecedentes.
2.- ¿Tengo una chance real?
Es decir, ¿esta dentro de mis posibilidades?, debo ser honesto, se que no podré tener a Pamela Anderson o a Cameron Diaz, por tanto la chica, o el sujeto que es el centro de nuestros pensamientos, debe también serlo de nuestros limites.
3.- ¿En verdad la o lo quiero?
La mas importante, y la primordial de las preguntas, puedes fallar en cualquiera de las otras, y aun así intentarlo, pero si no estas seguro de esta, lo mejor es dejarlo de una vez, y no hacernos quebraderos de cabeza por algo que no querremos conservar.
Y si fallas en dos, será mejor olvidarlo...
Bien, lo primero es hacer ciertas pruebas.
1.- Si alguien esta hablando mal de ti, y ella se va, es por que no le importas en lo mas mínimo... y le da lo mismo, si en su defecto, se queda, es por que quiere saber sobre ti y si se da la chance, defenderte, estamos bien.
2.- Si hablas de algo mas con el, lo que sea, debes ver que cosas mira...
Si es tus ojos o tus manos o aun tu boca, vamos bien.
Si en el caso de las mujeres, lo que mira son tus tetas, no vamos tan bien, pero al menos nos pesca en algo…
Ya si ves que pasea la vista por alrededor, no puedes asegurar nada, por que puede ser que sea es tímido o simplemente no halla la hora de salir de ahí. Debemos hacer otras pruebas.
Es también importante tratar de no regarla en este punto, no debes ser tan obvio, pero tampoco ser despreocupados, queremos que note que podemos ser especiales, en resumen no tan obvio, pero si mostrar interés.
Siguiente, la despedida:
Cuando se despide,
1.- Te da un beso, donde sus labio se juntan con tus mejillas: eso es bueno, a el le gusta sentir tu piel.
2.- Te pone la cara, para que le des tu el beso: mucho mejor, es coqueto, y sin ser tu amigo, se toma ciertas atribuciones... peligro acá, si se vuelve juego, puede ser que termine como tu amigo, y no te lo puedas servir...
3.- Solo te rosa, pero su beso casi te llega al cuello u oreja: mejor aun, te quiere conquistar a la mala, lo que en este caso seria bueno...
4.- solo te rosa: mmmmm, mira, difícil, o es muy tímido, o no le gustas, debes fijarte en otras cosas para saber...
Por ultimo, “La prueba”:
Cuando estén conversando, coméntale sobre otro sujeto, pero ojo con esto, que sea uno solo, y toca el tema ligeramente, recuerda, esto es un simple método de estudio, no queremos asustarla, ni que piense que no nos gusta. Tampoco repitas el nombre de la segunda chica, por que nuestra enamorada podría mas que ponerse celosa, molestarse seriamente, y pensar “Ptas, para que quiere hablar conmigo, si vamos a hablar de otra persona”, por eso debes cuidar tus comentarios.
Si vemos que no reacciona, solo perdimos nuestro tiempo en este experimento, y debemos buscar otra forma de averiguar, si se molesta un poco, estamos sobre un excelente terreno y podemos pasar a la conquista definitiva.
Por cierto, si necesitas confirmar tus sospechas, puedes hacerlo en otra ocasión repitiendo la técnica de comentar algo sobre una chica, pero nunca, nunca, y repito, NUNCA debes repetir el nombre de la chica de la conversación anterior, en serio, esto es solo una prueba para confirmar algo, ¿no querrás estropearlo todo? Debes cambiar el nombre de la otra chica.
La conquista definitiva:
He, mira la hora que es, esto lo veremos mañana con mas tiempo.
slds.
lunes, 5 de febrero de 2007
Ayudando a un amigo
Suscribirse a:
Comment Feed (RSS)
|